20051020

Air Berlin confirmará reservas e informará de las incidencias a través del móvil a partir de noviembre

La aerolínea alemana de bajo coste Air Berlin confirmará a través del mensajes de texto al teléfono móvil a partir del próximo 1 de noviembre las reservas de vuelos e informará de las incidencias del vuelo reservado hasta 30 días antes, según informó hoy la compañía.

La aerolínea explicó que el sistema ya está en marcha, pero que únicamente en lengua alemana, pero que a partir de 1 de noviembre se hará en todos los idiomas. Así, si cuando se vaya a hacer una reserva se deja un número de móvil, la compañía mandará mensajes para confirmar reservas o información sobre incidencias. De igual forma, la aerolínea aplicar la tecnología WAP con la cual a través del teléfono móvil se podrá obtener información sobre los vuelos y reservar plazas.

Air Berlin ofrece vuelos desde el aeropuerto de San Javier (Murcia) a quince destinos de Alemania, Austria y Suiza, con vuelos diarios, vía Palma de Mallorca, en doce de estos trayectos. Así, desde San Javier se podrá volar con esta compañía a Berlín-Tegel, Colonia/Bonn, Dortmund, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Leipzig-Halle, Múnich, Münster/Osnabrück, Núremberg, Paderborn/Lippstadt, Stuttgart, Viena y Zúrich.

El horario de salida desde San Javier es a las 17.45 horas, con llegada a Palma de Mallorca una hora después, desde donde salen las conexiones con Alemania, Austria y Suiza. Según informó la compañía, todos los trayectos han sido ya habilitados, por lo que los usuarios pueden reservar con tiempo y asegurarse los billetes a precios más económicos, que oscilarán entre los 29 euros, si se parte desde Palma, hasta los 59 euros desde el resto de destinos.

No hay comentarios: