Verizon Wireless tiene previsto bajar el precio de su servicio de Internet inalámbrico de alta velocidad hasta un 25 por ciento a comienzos de la próxima semana con el objetivo de incrementar la base de sus clientes para el servicio,
El segundo servicio móvil estadounidense y el primero del país en vender conexiones inalámbricas a Internet comparables con algunos servicios de banda ancha, recortará su tarifa de 80 dólares (unos 65 euros) al mes hasta unos 60 dólares (unos 48,7 euros) para colocarse por delante de sus rivales como Sprint Nextel, dijo el analista de American Technology Research Albert Lin.
"Creo que será un recorte significante", dijo Lin, quien se negó a dar el nombre de sus fuentes. "Creo que están intentando maximizar el tiempo que tienen como un monopolio para construir una base de clientes líder antes de que haya competencia".
Verizon Wireless no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios.
La compañía, una sociedad conjunta de Verizon Communications y Vodafone, ha liderado el paquete en Estados Unidos al comenzar a vender servicios de alta velocidad basados en la tecnología EV-DO para los usuarios de ordenadores portátiles en algunos mercados en 2003.
No hay comentarios:
Publicar un comentario