Microsoft presentó el martes sus nuevos teclados y ratones para ordenadores, pensados para los usuarios que buscan facilidad para escribir y una mayor precisión para juegos y edición de fotos.
En su actualización anual de equipos, el mayor fabricante de software del mundo introdujo dos nuevos teclados y seis nuevos ratones.
Uno de los teclados tiene una configuración dividida para una mayor ergonomía al escribir que también incluye una barra deslizante zoom para encoger o agrandar un texto digital o fotografías.
El segundo teclado trae un nuevo diseño cóncavo para hacer más fácil a los usuarios escribir sin tensionar sus brazos, dedos y muñecas.
Se han presentado también tres nuevos ratones con una base de componentes ópticos, que permite seguir los movimientos con más precisión y suavidad, un diseño que Microsoft dice que será popular para juegos y aplicaciones gráficas.
"En la medida en que la gente comienza a usar más sus ordenadores, comienza a identificar maneras en las que quiere usar los periféricos para diferentes tareas", dijo Tom Gibbon, gerente general del grupo de equipos de Microsoft.
La especialización ha ayudado a que las ventas de teclados y ratones superen a las de ordenadores personales, dijo Gibbons.
Se espera que los nuevos teclados se vendan en tiendas a un precio de entre 25 dólares y 65 dólares, mientras que los ratones costarán previsiblemente entre 35 dólares y 105 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario