Tema 1.
INTRODUCCIÓN: Conceptos y definiciones.
A) Marketing femenino:
Supuesto 1) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices:
-"Soy muy buena en la cama".
Eso es MARKETING DIRECTO
Supuesto 2)
Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice:
"Esa tía de ahí es muy buena en la cama".
Eso es PUBLICIDAD.
Supuesto 3)
Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Le pides su número de móvil. Al día siguiente le llamas y le dices:
- "Soy muy buena en la cama".
Eso es TELEMARKETING.
Supuesto 4)
Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices:
- "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?".
Eso es CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT.
Supuesto 5)
Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te levantas, arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices:
- "Soy muy buena en la cama".
Eso son RELACIONES PÚBLICAS.
Supuesto 6)
Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama" y además le enseñas una teta.
Eso es MERCHANDISING.
Supuesto7)
Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Él se acerca a ti y te dice:
"He oído que eres muy buena en la cama".
Eso es BRANDING, el Poder de la Marca.
B) Marketing masculino:
Supuesto 1) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella y le dices:
"Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar".
Eso es PUBLICIDAD ENGAÑOSA y está PENADA POR LA LEY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario