20060116

Cisco Systems podría dirigirse al mercado de los consumidores

Cisco Systems planea ampliar su cuota en el mercado de los productos electrónicos dirigidos al consumidor vendiendo teléfonos, radios y equipos de cine para el hogar, informó el lunes el Financial Times.

El fabricante de equipos de comunicaciones cree que puede hacerse con una parte de un nuevo mercado de dispositivos relacionados con Internet, dijo el periódico.

"Las compañías de productos electrónicos dirigidos al consumidor han sido capaces de competir con un dispositivo independiente, pero la dinámica del mercado está cambiando", dijo el director de Desarrollo de Cisco, Charles Giancarlo, en una entrevista con el periódico.

"Internet y las nuevas demandas de interconexión son un factor lo suficientemente desestabilizador como para que podamos entrar en un nuevo mercado", declaró.

Cisco, que obtiene la mayoría de sus beneficios de la venta de dispositivos que dirigen los datos de Internet, está expandiendo su radio de acción a varios nuevos negocios mientras intenta que crezca que el precio de sus acciones y se revitalice el crecimiento de sus beneficios.

No hay comentarios: