La compañía de medios estadounidense Viacom estudia realizar películas para las audiencias locales en los mercados internacionales, dijo su futuro presidente en una entrevista con la revista alemana Der Spiegel.
"En los años recientes, Paramount ha tenido una perspectiva demasiado nacional. Pero queremos en el futuro no sólo hacer películas estadounidenses fuertes para el público internacional", dijo el copresidente de Viacom Tom Freston.
"Quiero por encima de todo producir películas locales en sus respectivos mercados, y trabajar con compañías ágiles, pequeñas".
Viacom es el propietario de los estudios de la Paramount y la red de televisión CBS. Planea escindir la red de cable y la división de películas de su asentada red de radio y televisión, que genera beneficios.
Freston dijo que veía una inyección de dinero en Internet y en el negocio digital con las redes de banda ancha en las dos próximas décadas.
"Nuestras empresas de Internet están creciendo un 50 por ciento cada año, y quiero más de eso", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario