20060810

Nuevas tecnologías: 'nueva revolución' sin las mujeres

Cuando encuentren un artículo que trate de mezclar las mujeres y la tecnología tienen que leerlo con cuidado. Si se trata de un artículo escrito por una feminista, pueden apostar que lo que diga será mentira.

Las mujeres (feministas, las más diveridas, por lo imbéciles que son en sus conclusiones) tratan de hacerse las víctimas. Claro que es muy bonito el lamento y el pataleo estéril, pero a lo mejor si hcieran algo más que quejarse (y lamentarse y sacar una lagrimita) podrían mejorar algo, si es que no está de su agrado.

En ésta ocasión (y como novedad novedosa) el artículo trata, para variar, acerca de la discriminación que sufren las féminas en las nuevas tecnologías.


Es de sobras conocido que el Word (por citar algo conocido por bastantes personas) pregunta el sexo del que lo utiliza. Es de sobras conocido que cualquier navegador (iExplorer o el moderno Mozilla) actúan distinto si el usuario es de sexo femenino.. de hecho no sé si se habrán fijado que en las CPUs, al lado de la disketera, hay un "analizador del sexo del usuario", para lograr que el computador tenga un comportamiento discriminatorio si el usuario es del sexo femenino.

Más aún: las mujeres están vetadas en las carreras tecnológicas. No es que no les atraiga pasarse el dia con soldador, estudiando la teoria de fractales, la mecánica de medios contínuos y las ecuaciones diferenciales, o moviendo pesadas cargas y ensuciándose con aceite y oliendo a gasolina; es que ni siquiera pueden matricularse. Ya saben: la discriminación.

A lo mejor una solución a la evidente discriminación de las mujeres en las carreras tecnológicas sería hacer dos exámenes, uno para las personas con sexo masculino, y otro para las personas de sexo femenino. Para las de sexo masculino, la cosa seguiría igual: difícil, duro y pesado.. que una ingeniería no es una carrera que la regalen. Para las féminas, pues algo sencillito como poner el nombre, una redacción de 250 palabras acerca de lo bien que lo pasó la interesada el fin de semana y, ya para subir nota, un "pinta y colorea" opcional acerca de la alegría de ser mujer. En fin.. si es que hay feministas tan imbéciles..

El artículo, sin desperdicio: Nuevas tecnologías: “nueva revolución” sin las mujeres.

No hay comentarios: