El presidente de el grupo asegurador catalán Agrupació Mutua, Josep Lluís Vilaseca, anunció hoy que deja el cargo en la entidad, después de nueve años ejerciendo esta responsabilidad. Vilaseca hizo este anuncio durante la asamblea general de socios de la entidad y arguyó su intención de jubilarse, según informó hoy Agrupació Mutua.
El cese de Vilaseca se hará efectivo mañana miércoles, cuando el consejo de administración del grupo asegurador, que agradeció "el esfuerzo y la dedicación de Vilaseca", se reunirá en sesión extraordinaria para elegir a su nuevo presidente.
Vilaseca es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Fue diputado en el Parlamento catalán entre 1995 y 1997 y secretario general de Deporte de la Generalitat, así como vicepresidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de 1992.
Actualmente, es presidente de la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA, miembro de la Comisión Permanente y la Junta Directiva de la Confederación Española de Mutualidades y miembro de la Junta Directiva de Mutuam, así como consejero de Bankpime.
En 2005, Agrupació Mutua ganó 7,2 millones de euros, el triple que en 2004, cuando el resultado alcanzó los 2,4 millones. Estos resultados superan en un 60% las previsiones de la histórica entidad para 2005, que inicialmente debían de ser de 4,5 millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario