20141003

Windows, vete a la mierda

Windows, vete a la mierda

Instalas un Windows 7 SP1. Vas a instalar las actualizaciones. Más de 140 actualizaciones en total. Después de descargarlas empieza a instalarlas. No estoy seguro pero juraría que el 90% de las actualizaciones que ha instalado eran algo relacionado con
.NET.

Después de instalarlas dice que tiene que reiniciar. Bueno, vale. Le dices que reinicie. Pero no reinicia, primero está el rato que le apetece configurando actualizaciones y, después reinicia.

Y ahí debería acabar todo ¿no? Pues no. Por que una vez reiniciado sigue configurando las actualizaciones. Y después de estar, otra vez, el rato que le da la gana instalando actualizaciones decide que tiene que volver a reiniciar. Otra vez.

Y ya está. Pues no. Cuando reinicia sigue configurando las actualizaciones. Y, entonces, vuelve a reiniciar. Otra vez. En serio: no recuerdo haber visto ningún otro sistema operativo tener que reiniciar tres veces para actualizar nada. Y estamos hablando de un Windows 7 SP1, no de un Windows 7 base.

Y una vez reiniciado sigue configurando actualizaciones. Pero esta vez ya está, no hay que reiniciar nada más. Hasta que inicias sesión y Windows Update dice que tiene cinco actualizaciones más. Y que va a tener que reiniciar. Otra vez. O media docena más de veces, a saber.

No hay comentarios: