Una pyme de Salamanca lanza un colchón con caja fuerte en respuesta a la crisis
Hemos oído hablar en muchas ocasiones, en especial en tiempos de crisis
cuando los bancos han comenzado a sembrar serias dudas de seguridad
entre la población, sobre el mito del dinero escondido debajo del
colchón.
Ese mito se ha transformado en una realidad empresarial -y también en un
producto preparado para el consumo masivo- gracias a DESS, una pyme de
Salamanca especializada en productos de descanso que acaba de lanzar el
primer colchón con caja fuerte incorporada.
Una campaña publicitaria ideada por la agencia VCCP Spain lo está
promocionando ya como la nueva Caja de Ahorros Mi Colchón bajo este
eslogan: “Tu dinero muy cerca de ti”. El propio dueño de DESS, Francisco
Santos, es presentado en los vídeos como el supuesto presidente de una
nueva entidad financiera ficticia.
Asimismo, en la campaña publicitaria se insta a los ciudadanos a hacerse
clientes de esta entidad bancaria por una simple razón: “Caja de
Ahorros Mi Colchón ni quiebra ni se fusiona ni baila al son de los
mercados”.
“Sus ahorros están a buen recaudo”
“La historia se repite. La gente antigua pensaba que el lugar más
seguro para guardar el dinero era debajo del colchón. Ahora nosotros
proponemos lo mismo, ya que hemos visto la intranquilidad de la gente
por la situación actual”, explica Francisco Santos, propietario de DESS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario